¿Estás lista para el Día de la Madre? ¡No puedo creer que sea el próximo fin de semana! A veces todavía me cuesta entender que soy madre de 3 hijos. Tres personitas felices, obstinadas y amables. Los últimos cinco años han sido una confusión de embarazos, recién nacidos y lactancia. Es divertido, la mayoría de mis recuerdos están marcados por ‘Oh, sí, entonces estaba embarazada de X’. Cuando pienso en lo que hemos logrado, es abrumador. Trato de recordar eso cuando me deprimo sobre el peso del bebé y no me veo bien todos los días.
Para celebrar el Día de la Madre este año, quise hacer siluetas de los niños. Nada sofisticado. Solo un simple marcador de estas 3 personas emocionantes que me han hecho quien soy.
Cómo hacer siluetas
Sin duda, la parte más difícil de este proyecto es conseguir una foto de perfil de los niños. No se quedarán quietos por más de un nanosegundo.
Suministros:
- Fotografía de perfil
- Marcador Sharpie
- Papel de cartulina de colores
- Marcos: los míos eran 8 × 10 que compré en TJMaxx
Primero, imprima la imagen de perfil; según el tamaño del marco que esté utilizando, es posible que deba reducir o ampliar la imagen para que se ajuste al marco. Traza el contorno de la cabeza con un Sharpie. Recorta la forma y pégala en un trozo de cartulina. Luego recorta la forma de la silueta y móntala en una cartulina blanca o gris. Escriba a mano el nombre y la edad del niño. Luego colóquelo en el marco y cuélguelo en un lugar donde lo verá a menudo: sonreirá cada vez que lo pase.
Me mata lo reconocibles que son estas formas: ¡se parecen a ellas! Acabo de ver una idea de recortar las siluetas de las ilustraciones de los niños, lo que sería muy lindo. ¿Ya tienes elegidos tus regalos para el Día de la Madre?
Leave a Reply