Ya sea que esté buscando reducir los lácteos o eliminarlos por completo de su dieta, puede ser difícil saber por dónde empezar cuando está acostumbrado a que la carne sea la pieza central de cada comida. Bueno, como alguien que ha sido vegetariano desde la edad de 12 años, este es mi consejo: olvídese de todos los sustitutos de alimentos franken comprados en la tienda y adopte alimentos que son naturalmente deliciosos.
Y en lugar de concentrarse en lo que no puede comer, concéntrese en todos los alimentos que puede comer. Domina estas cenas veganas, que incluyen montones de productos frescos, proteínas y grasas saludables, y la transición a una dieta basada en plantas será pan comido.
Ensalada Gigante
Esta no es una ensalada de acompañamiento de salsa débil. Esta es una ensalada que llena y es nutricionalmente equilibrada para que puedas preparar una comida con ella. Piense en muchas verduras, proteínas y un aderezo rico y cremoso gracias a la abundancia de grasas saludables.
Ensalada tailandesa Blissed Out con Tempeh de maní de The Minimalist Baker
tofu todo
De acuerdo, entonces el tofu no es una cena en sí mismo, pero en serio: acepta el tofu. Aprende a cocinar con él. Y me encanta (PD: si le preocupan los OGM, no se preocupe, hay muchas marcas de tofu sin OGM en el mercado). Se sorprenderá de todas las cosas que puede hacer con el tofu, desde desmenuzarlo en una mezcla similar a un huevo para hacer chuletas crujientes para rellenar tacos.
Tacos crujientes de tofu ennegrecido con crema de aguacate y lima de Making Thyme For Health
Curry
Muchos curries, ya sea tailandés o indio, son naturalmente de origen vegetal. Los que no lo son, por lo general, se pueden hacer veganos fácilmente con simples intercambios como tofu, tempeh o garbanzos para la carne y omitiendo la salsa de pescado.
Curry reconfortante de anacardos de Hello Glow
Hamburguesa vegetariana
Si su idea de una hamburguesa vegetariana es hacer estallar una hamburguesa congelada en el microondas, se lo está perdiendo por completo. Es hora de ser creativo con tus hamburguesas vegetarianas . Comience con una sustanciosa hamburguesa casera, termínela con una salsa llena de sabor, apílele los ingredientes y nunca se perderá la carne.
Hamburguesas veganas de lentejas y nachos de Connoisseurus Veg
El cuenco
El Bowl es la comida ideal para el final de la semana: recoja todas esas verduras sueltas y las sobras del refrigerador, prepare una salsa sabrosa y BOOM, la cena. Tofu + verduras + un grano integral como arroz integral o quinua es mi combinación favorita.
Cuenco de tofu Dengaku de Lazy Cat Kitchen
¿Necesitas más inspiración? Echa un vistazo a más cenas veganas aquí .
Leave a Reply