¡Por fin empieza a sentirse como el otoño! Las temperaturas no se vuelven demasiado árticas en Nashville (gracias a Dios), pero finalmente estamos teniendo mañanas frías y tardes frescas. Mientras crecíamos, nuestra casa tenía una estufa de leña, y no hay nada mejor para sentirte cálido y acogedor. Solíamos correr a la habitación en las mañanas heladas y acurrucarnos frente a ella mientras tomábamos el desayuno. De alguna manera en mi memoria, ¡se siente como si fuera un clima bajo cero!
Si conoce a alguien con una chimenea, o incluso una chimenea en el patio trasero, le encantarán estos paquetes de especias y hierbas para encender fuego. Tardan 5 minutos en hacerse y huelen increíble. ¡Un regalo perfecto para anfitrionas navideñas!
Suministros necesarios:
- Filtros de café (del tipo plano, triangular)
- Hilo y aguja para bordar
- Cáscaras secas de naranja y manzana
- Clavos de olor
- Palitos de canela
- ramitas de romero fresco
- Lavanda
Rellene los filtros de café con un puñado pequeño de la mezcla de especias, ¡no demasiado! Enhebre la aguja y cosa la abertura superior para cerrarla. ¡Es así de simple!
El aroma de las especias de invierno definitivamente te hará entrar en el espíritu navideño. ¡Es la excusa perfecta para hacer fuego y asar malvaviscos!
Leave a Reply